En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ

• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




NORMAS INTERNACIONALES DEL TRABAJO

R6 Recomendació n sobre el fó sforo blanco, 1919

Recomendació n sobre la aplicació n del Convenio internacional adoptado en Berna en 1906, sobre la prohibició n del empleo del fó sforo blanco (amarillo) en la industria de las cerillas

RECOMENDACION:R006
Lugar:Wá shington
Sesion de la Conferencia:1
Fecha de adopció n:28:11:1919
Sujeto: Seguridad y salud en el trabajo

Estatus: Instrumento pendiente de revisió n

La Conferencia General de la Organizació n Internacional del Trabajo:

Convocada en Wá shington por el Gobierno de los Estados Unidos de América el 29 octubre 1919;

Después de haber decidido adoptar diversas proposiciones relativas a la extensió n y aplicació n del Convenio internacional adoptado en Berna en 1906, sobre la prohibició n del empleo del fó sforo blanco (amarillo) en la industria de las cerillas, cuestió n que está comprendida en el quinto punto del orden del dí a de la reunió n de la Conferencia celebrada en Wá shington, y

Después de haber decidido que dichas proposiciones revistan la forma de una recomendació n,

adopta la siguiente Recomendació n, que podrá ser citada como la Recomendació n sobre el fó sforo blanco, 1919, y que será sometida al examen de los Miembros de la Organizació n Internacional del Trabajo, con el fin de que se le dé efecto en forma de ley nacional, o de otro modo, de acuerdo con las disposiciones de la Constitució n de la Organizació n Internacional del Trabajo:

La Conferencia General recomienda que cada Miembro de la Organizació n Internacional del Trabajo ratifique, si no lo ha hecho ya, el Convenio internacional adoptado en Berna en 1906, sobre la prohibició n del empleo del fó sforo blanco (amarillo) en la industria de las cerillas.

ANEXO CONVENIO INTERNACIONAL DE BERNA SOBRE EL EMPLEO DEL FOSFORO BLANCO (AMARILLO) EN LA INDUSTRIA DE LAS CERILLAS

Artí culo 1. Las Altas Partes contratantes se comprometen a prohibir en su territorio la fabricació n, importació n y venta de cerillas que contengan fó sforo blanco (amarillo).

Artí culo 2. A cada uno de los Estados contratantes le incumbe la misió n de tomar las medidas administrativas necesarias para asegurar en su territorio el estricto cumplimiento de las disposiciones que contiene el presente Convenio.

Los Gobiernos se comunicará n por la ví a diplomá tica las leyes y reglamentos sobre la materia del presente Convenio que está n o sean puestos en vigor en sus respectivos paí ses, así como los informes relativos a la aplicació n de estas leyes y reglamentos.

Artí culo 3. Las disposiciones del presente Convenio no será n aplicables a una colonia, posesió n o protectorado, salvo los casos en que se haga una comunicació n a este efecto, en su nombre, al Consejo Federal de Suiza por el Gobierno metropolitano.

Artí culo 4. El presente Convenio será ratificado, y las ratificaciones será n depositadas, lo má s tarde el 31 de diciembre de 1908, en el Consejo Federal de Suiza.

De ese depó sito se levantará acta, de la cual se remitirá copia certificada por la ví a diplomá tica a cada uno de los Estados contratantes .

El presente Convenio entrará en vigor tres años después de hecha el acta sobre el depó sito mencionado.

Artí culo 5. Los Estados que no han firmado el presente Convenio podrá n declarar su adhesió n al mismo por medio de un acta dirigida al Consejo Federal de Suiza, el cual lo dará a conocer a cada uno de los Estados contratantes.

El plazo previsto en el artí culo 4 para poner en vigor el presente Convenio se elevará a cinco años para los Estados que no lo han firmado, así como para las colonias, posesiones o protectorados, a partir de la notificació n de su adhesió n.

Artí culo 6. El presente Convenio no podrá ser denunciado, ni por los Estados, colonias, posesiones o protectorados que se adhieran a él ulteriormente, antes del plazo de cinco años, a contar desde el momento en que fué comunicada su ratificació n. Pasados los cinco años, podrá ser denunciado anualmente.

La denuncia no tendrá efecto sino un año después de haber sido

comunicada por escrito al Consejo Federal de Suiza por el Gobierno interesado, o si se trata de una colonia, posesió n o protectorado, por el Gobierno metropolitano; el Consejo Federal lo comunicará immediatemente al Gobierno de cada uno de los Estados contratantes.

La denuncia no tendrá efecto sino respecto al Estado, colonia, posesió n o protectorado en nombre del cual se haya hecho.

Conformes con él, los Plenipotenciarios firman el presente Convenio.

Hecho en Berna el 26 de septiembre de 1906, en un ejemplar que se guardará depositado en los archivos de la Confederació n suiza, y del cual una copia certificada será remitida por la ví a diplomá tica a cada uno de los Estados contratantes.

Cross references


Fuente: Organización Internacional del Trabajo








Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR



Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion