En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ

• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO

R1 (Retirada) Recomendació n sobre el desempleo, 1919

Recomendació n sobre el desempleo
RECOMENDACION:R001
Lugar:Wá shington
Sesion de la Conferencia:1
Fecha de adopció n:28:11:1919
Sujeto: Polí tica y promoció n del empleo
Estatus: Instrumento que ha sido superado Retiro de la Recomendació n sobre el desempleo, 1919

La Conferencia General de la Organizació n Internacional del Trabajo: Convocada en Ginebra por el Consejo de Administració n de la Oficina Internacional del Trabajo, y congregada en dicha ciudad el 3 de junio de 2002, en su nonagésima reunió n; Después de haber examinado una proposició n de retiro de varias recomendaciones internacionales del trabajo, cuestió n que constituye el séptimo punto del orden del dí a de la reunió n, decide, con fecha de junio de dos mil dos, retirar la Recomendació n sobre el desempleo, 1919 (nú m. 1). El Director General de la Oficina Internacional del Trabajo notificará a todos los Miembros de la Organizació n Internacional del Trabajo así como al Secretario General de la Organizació n de las Naciones Unidas la presente decisió n de retiro. Las versiones inglesa y francesa del texto de esta decisió n son igualmente auténticas.

La Conferencia General de la Organizació n Internacional del Trabajo:

Convocada en Wá shington por el Gobierno de los Estados Unidos de América el 29 octubre 1919;

Después de haber decidido adoptar diversas proposiciones relativas a los medios de prevenir el desempleo y remediar sus consecuencias, cuestió n que constituye el segundo punto del orden del dí a de la reunió n de la Conferencia celebrada en Wá shington, y

Después de haber decidido que dichas proposiciones revistan la forma de una recomendació n,

adopta la siguiente Recomendació n, que podrá ser citada como la Recomendació n sobre el desempleo, 1919, y que será sometida al examen de los Miembros de la Organizació n Internacional del Trabajo, con el fin de que se le dé efecto en forma de ley nacional, o de otro modo, de acuerdo con las disposiciones de la Constitució n de la Organizació n Internacional del Trabajo:

I

La Conferencia General recomienda que cada Miembro de la Organizació n Internacional del Trabajo adopte medidas para prohibir la creació n de agencias retribuidas de colocació n o de empresas comerciales de colocació n.

En cuanto a las agencias ya existentes, la Conferencia recomienda que su funcionamiento se subordine a la concesió n de licencias expedidas por el Gobierno y que se tomen todas las medidas necesarias para suprimirlas lo antes posible.

II

La Conferencia General recomienda a los Miembros de la Organizació n Internacional del Trabajo que el reclutamiento colectivo de obreros en un paí s, con el fin de emplearlos en otro, deberí a permitirse solamente cuando exista un acuerdo entre los paí ses interesados y después de consultar a los empleadores y a los trabajadores que pertenezcan, en cada paí s, a las industrias interesadas.

III

La Conferencia General recomienda que cada Miembro de la Organizació n Internacional del Trabajo organice un sistema eficaz de seguros contra el desempleo, ya sea mediante una institució n gubernativa, o bien mediante la concesió n de subvenciones gubernamentales a las asociaciones cuyos estatutos dispongan el pago de indemnizaciones de desempleo en favor de sus socios.

IV

La Conferencia General recomienda que cada Miembro de la Organizació n Internacional del Trabajo coordine la ejecució n de las obras emprendidas por cuenta de la autoridad pú blica, y reserve dichas obras, dentro de lo posible, para los perí odos de desempleo y para las regiones má s afectadas por este fenó meno.

Cross references


Fuente: Organización Internacional del Trabajo








Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR



Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion